Festividades

San Miguel (28 septiembre- 3 de octubre): Es la principal fiesta de la localidad, dedicada a su patrón San Miguel Arcángel. Lo más destacado son los encierros taurinos que se celebran cada tarde. Estos encierros son posibles gracias la generosidad de los ganaderos de la localidad, que donan las reses para la diversión de los vecinos. Es de gran interés, ya que atrae a multitud de amantes de este tipo de festejos.
San Antón (17 enero): siguiendo la tradición, la tarde del 16 arden luminarias en las calles del  pueblo, alrededor de las cuales se forman corros para cantar y bailar, acompañando de sangría y la típica torta de San Antón.
Cruces de mayo (3  mayo): En estas fechas se pueden encontrar numerosos altares (cruces) que elaboran los vecinos a nivel particular o por barrios. En estas cruces se representan los misterios religiosos, y todos los visitantes son obsequiados con candeal tostado y sangría.
Corpus Christi (Junio): Tras la celebración de la Santa Misa tiene lugar una procesión por las calles de la localidad, en las que se luce una alfombra elaborada con serrín tintado de colores. En la fabricación de esta  gran alfombra pueden participar no sólo los vecinos, sino todo aquel que lo desee.
San Cristóbal (10 julio): La romería se festeja el fin de semana más próximo a esta fecha. El día dedicado al santo se celebra una misa, después se bendicen los automóviles y se traslada el santo en procesión hasta la ermita. También se puede disfrutar con una capea y la verbena.
Joomla templates by a4joomla